Si amas a tu madre, debes ver el video más hermoso del mundo..

Amor de madre, es una frase que esconde un significado muy grande, en esta historia vemos como una humilde mujer, ya anciana , enferma hace un gesto hermoso con su hija y nieta, a quien deseo visitar para reiterarle que ella como madre siempre estaba ahí, es una historia muy bonita.

Hoy dia, cuando se es hijo salimos del seno de nuestros padres, siendo la mayoría muy ingratos, no cabe duda que debemos amar a nuestro seres queridos y en especial a nuestras madres.

Hoy dia se ven muchos ancianos desamparados, enfermos y sin lo mas importante la compañía de sus hijos, vemos como una madre lucha toda su vida incansablemente por el bienestar de sus hijos, si tienes a tu madre y Dios le esta dando la oportunidad de vivir, no debes olvidar el gran esfuerzo y dedicación que toda su vida han tenido con nosotros.

Como olvidar la comida deliciosa de nuestras viejas, que de cariño les decimos, la sazón de mamá, por eso al salir de tu casa donde te criaste nunca olvides a tu madre y reiterale tu amor hacia ella, en este video esta plasmado el infinito amor que una madre puede darle a sus hijos

Hasta donde puede llegar un amor de madre, este video lo dice todo

Reflexión:

Una Madre es un ser más que especial, que incluso daría la vida por sus hijos.

Te gustó? Compártelo al mundo.

Loading...

Déjanos tu comentario