Cuando veas este tipo de arroz, ¡No lo comas y avisa a la policía ¡Producto peligroso!

Desde hace pocos años se han dado a conocer los huevos de plásticos, producto artificial proveniente de la china, y como si esto no fuese suficiente; el mundo ahora está alerta por un nuevo tipo de arroz que viene del mismo país.

Un tipo de arroz altamente perjudicial para la salud, se trata de un arroz de plástico, el cual se comercializa en el comercio chino y se sabe que ya ha logrado traspasar las barreras del país.

Conoce todo lo que necesitas saber acerca de este arroz que resulta altamente peligroso para nuestro cuerpo, mantente informado!!

¡Arroz altamente peligroso!

Este trata de un nuevo arroz altamente peligroso, y es porque su composición es en un porcentaje de plástico. Un tipo de alimento perjudicial y es capaz de ocasionar problemas digestivos de alta gravedad.

Los especialistas que están tratando con este caso, saben que se trata de un alimento altamente peligroso y que ya se ha filtrado en muchas marcas conocidas de arroz a nivel internacional,  y es por este motivo que consideramos que es prudente tomar alerta ante este caso.

 

Este arroz es muy parecido al arroz tradicional, y lo único que termina variando es su composición; y este se trata de una mezcla de resina sintética, patatas dulces y papas regulares.

La gran pregunta es: ¿Cómo podemos evitar dar con este producto que es altamente peligroso? ¿y cómo diferenciarlo si se parece tanto al arroz natural?
Es muy fácil. Este arroz siempre esta duro  aun cuando lo hayas cocinado.

Debes ver este vídeo que te presentamos a continuación y trata de alertar a todos ante este eventual peligro alimenticio, Comparte esta información ¡

Loading...

Déjanos tu comentario