Carmen Electra nos confiesa su fórmula infalible para quemar la grasa del abdomen y mantenerse esbelta por siempre

Tara Leigh Patrick más conocida como Carmen Electra, es una modelo, actriz, bailarina y productora de origen estadounidense.

Mundialmente reconocida por su aparición en la revista para adultos Playboy así como en la serie de televisión Baywatch.

El secreto de su figura lo atribute a la dieta South Beach, la cual se compone de tres etapas y consiste en conservar los niveles de azúcar en la sangre en su mínima expresión, ya que gracias a esto se consigue perder de 2 a 3 kilogramos por semana.

Primera etapa: 15 días – Control de la ansiedad por comer irracionalmente.

En esta etapa se deben consumir alimentos como pescado, pollo, carne y pavo en cantidades moderadas, mientras que vegetales, quesos y huevos en cantidades abundantes. Se debe eliminar por completo el consumo de arroz, papas, pastas, azucares refinados, postres entre otros y bebidas alcohólicas.

Al desayuno se debe ingerir un zumo de vegetales, huevos revueltos y verduras, acompañado de un café o té con leche descremada.

Al almuerzo, consume un pollo aderezado en una cama de lechuga.

La cena es de vital importancia, puesto que debe ser consumida antes de las 6pm y es en ella en la que la famosa recupera las energías del día de la manera más saludable posible, por lo tanto, consume pescado a la plancha (sin piel) con verduras y frutas.

POPULAR:
8 Combinaciones de alimentos que te ayudarán a adelgazar (y 6 que debes evitar)

Segunda etapa: 3 semanas – Introducción de carbohidratos.

En esta etapa se incorporan alimentos como las pastas, el arroz y las frutas.

En el desayuno se puede consumir un batido de yogur o un café con leche descremada.

En el almuerzo una ensalada de pepino y tomate, acompañada con un pollo con pasta al limón.

En la cena un filete a la plancha acompañado de espárragos y champiñones salteados en aceite de oliva.

Tercera etapa: Siempre – Alimentación correcta

La tercera y última etapa es la más importante ya que en esta se deben conservar los hábitos alimenticios.

De la mano de su dieta Carmen se declara una fanática del ejercicio y de la danza ya que practica Pole Dance una disciplina que incorpora ejercicios de flexibilidad muscular con ejercicios de fuerza. Los primeros contribuyen a la elasticidad y los segundos a desarrollar la masa muscular.

Loading...

Déjanos tu comentario