¿Sabes que tu cuerpo tiene 8 kilos de desechos? Elimínalos con 1 sólo vaso de esta bebida!!

La función del colón es muy importante para una función digestiva apropiada, para la regulación del sistema inmune y para mantener el balance de agua en el cuerpo.

Una de sus funciones más importantes es ayudar en la limpieza del cuerpo, eliminando las toxinas, que si permanecen en el cuerpo pueden causar problemas graves de salud.

La comida que se consume debe pasar a través del cuerpo dentro de las 24 horas, pero la comida que no es saludable, sin fibra ni enzimas puede necesitar incluso hasta 70 horas, lo que va a crear grandes depósitos de residuos en el colón.

Receta para eliminar 8 kilos de desechos de tu cuerpo.

Ingredientes:

-1/4 de cucharadita de pimienta de cayena en polvo

-1 vaso de agua filtrada

-1/2 vaso de jugo de limón recién exprimido

-2 cucharadas de jarabe de arce orgánico

Preparación y modo de uso:

Solo debes mezclar bien todos los ingredientes y consumir toda la mezcla en ayunas y solo 1 vez al día, durante 10 días o más, hasta un máximo de 16 días. Se debe descansar 3 semanas y luego repetir el proceso.

POPULAR:
Esta mascarilla está causando pánico a los cirujanos plásticos. Compruébalo ahora.

Por qué es importante limpiar el colon?

La desintoxicación del cuerpo es muy importante, ya que a diario se le introducen toxinas por medio de lo que consumimos, tocamos y respiramos. Debido al deterioro del medio ambiente, todo el tiempo respiramos CO2 y gases sulfuros, más el permanente humo del cigarrillo, que intoxican nuestro cuerpo.

El cáncer colorectal (del colón y del recto) es el tercero más diagnosticado y tercer cáncer más peligroso entre la población de los EEUU.

Muchos problemas comunes de la salud y el peso pueden estar ligados al estado del colón y el 90% de todas las enfermedades están relacionadas con un colón sucio. El estreñimiento es uno de los primeros signos, pero hay otros síntomas que son signos de un colón obstruido.

-La flatulencia

-Mala salud

-La infección de la vejiga o infección vaginal

-La fatiga

-Depresión

-Ansiedad

-Dolor abdominal

-Cambios de humor

-Diarrea

-Mala memoria

-Erupciones en la piel

-Sistema inmunológico débil

-Dolor en los músculos y articulaciones

Inicia hoy mismo tu proceso de desintoxicación y cuéntanos tu experiencia!

Loading...

Déjanos tu comentario