Los doctores le dieron 18 meses de vida. curó su cáncer de una forma ilegal,

¿El consumo de cannabis para combatir el cáncer ha tenido resultado?-A continuación te informaremos de todo.

El británico David Hibbit de 33 años logro sobrevivir a una de las enfermedades más letales de estos tiempos; como lo es el cáncer. David se caso en abril del 2016 y en la misma celebración aprovecho la ocasión para avisarles a todos sus familiares y conocidos que el cáncer desapareció por completo de él. Sin embargo el camino que recorrió para liberarse de esta terrible enfermedad no fue nada fácil.

La cannabis sirve o no para combatir el cáncer: ¿Realidad o mito?

En febrero del 2015, los médicos le anunciaron a David que el cáncer intestinal que le descubrieron el 2012 ha llegado a su fase terminal y que solo le quedan 18 meses de vida.

No cabe duda que este momento fue de dolor y conmoción para David.
Mas allá de resignarse al este severo diagnostico, David opto por salir a la vida a buscar algo alternativo que le permitiera curar el cáncer.

Ya había escuchado en muchas ocasiones de la boca de sus amistades, el beneficio de la cannabis para combatir el cáncer, fue a comienzos del 2015 cuando los médicos ya no le daban esperanzas. Este hombre estaba decidido a experimentar la novedosa terapia consumiendo cannabis.

Luego de haber soportado muchas radioterapias, cirugías y detestables sesiones de quimioterapia, David estando en su etapa terminal decidió que ya era hora de darle la oportunidad de acceder a la medicina alternativa, aunque el tratamiento de cannabis sabiendo el que es ilegal, recurrió a el de igual manera.

 

Según el británico David; la terapia en base a aceites de cannabis la comenzó a 3 meses después del diagnostico terminal. Según David, estos fueron los resultados:
En pocas horas comencé a sentir mucha hambre y empecé a poder dormir mejor, luego al pasar los días sentía que empezaba a ser yo mismo ese que tenía mucha energía en los días sanos, El cabello comenzó a crecerme y mi ánimo se fue levantando a como pasaban los días. A las pocas semanas el temblor que tenía en mis manos productos de las quimioterapias desapareció completamente.

Luego que David empezó a sentir cambios positivos producto del tratamiento en base a cannabis por lo que decidió ir a por mas.

El aumento de dosis del aceite de cannabis fue todo un éxito; tanto así que para el año 2016, al año siguiente del diagnostico final; los médicos no podía entender que la enfermedad desapareció por completo

En el siguiente vídeo te mostramos a David contando su historia directamente.

Loading...

Déjanos tu comentario