Con 97 años decidió vender su casita. Cuando la inmobiliaria la vio por dentro, quedaron con la boca abierta

A muchas personas nos pasa que cuando vemos algo, pensamos en alguna cosa distinta de lo que verdaderamente es. Bien dicha la frase “las apariencias engañan” dicho popular. Y esto es lo que sucede con las personas cuando ven la casa humilde de esta anciana.

Su dueña de 97 años decidió venderla, pero ninguna persona conocía su interior, hasta que la se puso en venta.

Esta casa está ubicada en un lugar muy tranquilo en Toronto, y si la vez a simple vista, es una casa normal. Pero al abrir la puerta, te das cuenta que entras a un viaje en el tiempo que creemos será muy difícil de olvidar. La dueña vivió ahí durante 72 años, y la remodelo solo una vez. Y al conocer todo su interior, te darás cuenta que eso fue suficiente.

Ya que te encuentra adentro, verás una mezcla de tonos color pastel y oro que te envolverán. Cada uno de los detalles se complementa uno con otro. Se puede notar como su dueña es muy especial con los detalles que adornan su hogar.

Esta anciana a mantenido intacto el estilo de los 50, aun con el paso de los años. Todas las habitaciones tienen un gusto muy especial e impecable. Cada uno de los rincones de este hogar está adornado y se encuentra en perfecta armonía.

Todos los lugares demuestran que tan hacendosa es  su dueña, la sala de estar, el comedor.

Cada uno de los muebles y la decoración se encuentran en perfecta armonía. La verlos viajarás por el tiempo, recordando esos años 50. De la variedad de colores, los tonos pastel son los que resaltan esta hermosa casa, y que van con ella a la perfección.

Estamos seguros que esta casa se venderá en muy poco tiempo, ya que tiene detalles muy especiales y hermosos.

Como podrás observar todo parece indicar que su esposo no tuvo inconveniente y le permitió escoger toda la decoración y los colores de su hogar. En su habitación resalta el color purpura espectacular, y que debió respetar por su esposo.

Esta habitación parece una película de fantasía o cuento de hadas. Cada detalle es maravilloso.

El baño por su parte tiene estilo y lujo.

En el primer piso, esta casa tiene un pequeño bar.

El área para lavar la ropa esa en perfecto estado muy bien cuidada e impecable.

El jardín, lugar perfecto para estar tranquilo, relajarte y pasar momentos importantes con la familia o simplemente disfrutarlo a solas.

La pequeña casa tiene un precio de € 575.000. Es un precio que se debe pagar, por tanta belleza y se piensa que no tardarán mucho en venderla.

¿Qué te pareció este hogar? ¿Crees que se conservó en perfecto estado aunque fue habitada por 72 años? ¿Te gustaría una casa que estuviera en perfecta armonía como esta? Déjanos tus respuestas en los comentarios. Recuerda comparte este artículo en redes sociales.

Loading...

Déjanos tu comentario