Conoce cual es el secreto de la famosa Cameron Díaz para bajar de peso

Cameron Díaz, ex modelo y actriz de cine de origen estadounidense. Reconocida por su participación en múltiples películas, es una mujer sana y un referente de belleza.

Cameron sostiene que no le gustan para nada las dietas, sin embargo, para mantener un cuerpo y una figura sana confía en sus dos pilares: una excelente nutrición y ejercicio, practicando deportes como el esquí, la natación y el surf entre otros.

Este último, es considerado su deporte favorito ya que gracias al surf tonifica músculos como hombros, brazos, espalda, abdominales, piernas y mantiene sano su corazón debido la gran exigencia cardiovascular, adicional a esto acompaña su rutina con yoga y clases de pilates.

Su alimentación radica en consumir un caldo de verduras antes de su cena ya que consigue una sensación de llenura con este, consume pechuga sin piel y evita consumir alimentos altos en azucares y bebidas industriales.

POPULAR:
Carmen Electra nos confiesa su fórmula infalible para quemar la grasa del abdomen y mantenerse esbelta por siempre

Durante el día mastica chicles sin azúcar para disminuir sus ansias por el dulce, las galletas y los chocolates. Comienza su día tomando un desayuno con abundantes verduras, avena y huevos, durante el día, consume snacks como nueces y porciones de verduras que aportan energía y evita la tentación por las comidas rápidas.

Dentro de su dieta incluye altas fuentes de carbohidratos complejos entre verduras, frutas y cereales, que se pueden encontrar en la espinaca, los tomates, el pomelo, las manzanas, la avena, los garbanzos, el arroz integral y la quínoa.

Su éxito lo atribuye a la importancia de tener un buen descanso, tener la mente bajo control y hábitos constantes como el deporte y una vida sana lejos de las obscenidades de las que pueden ser cercanos los famosos.

Déjanos tu comentario