Mezcla hace desaparecer las canas al instante ¡Solo se aplica una vez a la semana!

Uno de los problemas de belleza que preocupan tanto a hombres como a mujeres es la aparición de canas prematuras que pueden aparecer entre los 20 y 30 años y pueden dar un aspecto de tener más edad.

La aparición de las canas es algo irremediable que aparece según vamos envejeciendo, sin embargo son muchas las personas que sufre de una aparición temprana de las canas.

La aparición temprana de las canas puede deberse a varios factores como la predisposición genética, una mala alimentación, el tabaquismo, el estrés, los cambios hormonales, la contaminación, el uso de productos que dañen el cabello o incluso ciertas enfermedades crónicas.

Para reducir o prevenir la aparición de canas prematuras se pueden utilizar tratamientos naturales como el que le explicaremos a continuación que tan solo se prepara con 2 ingredientes que seguro tiene en casa.

Este tratamiento natural que ayuda a prevenir la aparición de las canas se prepara con aceite de coco y jugo de limón.

El aceite de coco es un ingrediente muy utilizado para diferentes tratamientos de belleza como es eficaz en el tratamiento del cabello. El aceite de coco hidrata el cabello, estimula su crecimiento, combate cualquier infección en el cuero cabelludo y aporta brillo, así como ayuda a revertir las canas ya que está lleno de antioxidantes que protegen la base del folículo piloso y nutren el cuero cabelludo.

POPULAR:
CÉLULAS CANCERÍGENAS MUEREN INSTANTANEAMENTE AL CONSUMIR UNA HOJA DE ESTA PARTICULAR PLANTA

El limón también es un ingrediente que ayuda a mantener el pelo sano debido a su rico contenido en nutrientes como fósforo, vitaminas B y antioxidantes que ayudan a favorecer el crecimiento del cabello saludable.

Para la elaboración de este tratamiento necesitará:

-3 cucharadas de aceite de coco.

-El jugo de 1 limón.

Preparación y uso:

Mezcle bien los dos ingredientes y masajee con la mezcla el cuero cabelludo.

Deje que la mezcla actúe por lo menos durante una hora y a continuación lávese el pelo como de costumbre.

Repita este tratamiento una vez a la semana.

Loading...

Déjanos tu comentario