Te diremos que hacer para que tu cuello luzca joven de una manera muy sencilla. Realmente maravilloso!!!

Una de las zonas que más nos afectan con el paso de los años, es sin duda la piel de nuestro cuello, porque empieza a perder elasticidad y tiende a tornarse flácida.

Te enseñaremos a continuación 5 maravillosos trucos naturales que logran que tu cuello se vea y luzca joven.

Qué hacer para que tu cuello luzca joven.

1. Vitamina C

La vitamina C, es un antioxidante natural extraordinario, lo podemos obtener de algunos alimentos, los cítricos son los que contienen más de esta vitamina. Pero de igual forma podemos obtenerla por medio de suplementos alimenticios.

2. Exposición al Sol (evítala)

La mayoría sabemos que los rayos solares son nocivos para nuestra salud, y de manera especial pueden afectar la zona de nuestro cuello. Es muy importante protegernos del sol con protector solar que mínimo sea de SPF 30 que contenga titanio y zinc, porque estos nos ayudarán a protegernos contra los rayos UVA y UVB.

3. Hacer ejercicio

Si eres de las personas que hacen ejercicio habitualmente mantendrás firme la piel de tu cuello. Diferentes estudios demuestran que las personas que se ejercitan por lo menos 2 veces a la semana tiene mayor elasticidad, además de que te ayuda a oxigenar la piel mejorando el flujo de sangre en tu cuerpo.

POPULAR:
Causas de los Ganglios Inflamados en el Cuello y Cómo Tratarlos

4. Tomar colágeno

El colágeno es el encargado de brindar a tu piel firmeza y elasticidad; además de renovar constantemente las células de la piel. Es recomendable tomar suplementos de colágeno que sean de alta calidad.

5. Consumir ácidos grasos antes de dormir

Estos ácidos grasos los podemos encontrar en el Omega 3 y Omega 6, que nos beneficiarán mucho en el estado de nuestra piel, ya que nos ayudarán a la producción de colágeno reconstruyendo nuestras células. Hay alimentos que tienen algo contenido de estos ácidos grasos como por ejemplo: Sardinas, salmón, espinacas, semillas de lino, semillas de calabaza, aguacate, etc.

¡Comparte y deja tus comentarios!

Loading...

Déjanos tu comentario