La super modelo Brasileña Adriana Lima nos enseña su dieta para bajar de peso

Adriana Lima, es una super-modelo de origen Brasileño que ha incursionado en pasarelas, así como en spots publicitarios, fotografía y es considerado uno de los rostros más representativos de la firma de Victoria’s Secret.

Dentro de sus secretos de belleza la top model incorpora una dieta saludable, ejercicio y el consumo constante de agua durante el día.

Adriana evita consumir alimentos procesados y con aditivos, pastas, pan, todo tipo de carnes, bebidas con cafeína, alcohol y medicamentos sin una prescripción médica anterior.

Come alimentos en su forma original entre menos tratados sean mejor, como verduras, frutas y proteínas; gana energía con una diversa combinación de batidos a base de proteína, únicamente come vegetales verdes al vapor u a la plancha, cada tres horas procura comer una barra de cereal con uno de estos batidos y evita comer cualquier clase de alimento antes de ir a dormir.

POPULAR:
Ponte de maravilla con este desafío de 30 días para adelgazar !

El ejercicio es parte integral de su estilo de vida, le apasiona el boxeo y corre habitualmente 4 km tres veces por semana, bailar salsa, practica deportes dentro y fuera del agua combinados con sesiones de pesas y salto de laso. Antes de comenzar sus entrenamientos, toma una bebida energética a base de frutas y leche de coco ya que adora esta fruta.

De esta manera es que Adriana, madre de dos hijas con su trabajo y sacrificio mantiene su imagen y ha logrado posesionarse como una de las Top Model más reconocidas y cotizadas a nivel mundial.

Loading...

Déjanos tu comentario