Leche de Anacardos aumenta las Defensas y Protege la Salud de sus Huesos!

La leche vegetal como la leche de almendras o la leche de anacardos son una buena opción para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa o no desean tomar leche de origen animal, al mismo tiempo que son un alimento que posee grandes propiedades para la salud.

Esta leche es muy nutritiva, es rica en ácidos grasos insaturados y proteínas de origen vegetal, fibra dietética, minerales y antioxidantes.

Así como los frutos secos, aportan propiedades y beneficios para cuidar y proteger la salud, y en concreto son conocidos por cuidar del sistema nervioso así como la salud de la piel.

Protegen la salud del corazón ya que pueden ayudar a bajar el colesterol malo y son ricos en vitaminas del complejo B necesarios para mantener el corazón, el cerebro y los músculos saludables.

Los anacardos también contienen vitamina K que puede ayudar a prevenir las fracturas de huesos y tratar la osteoporosis de forma natural ayudando a mantener la salud de los huesos.

Otro de los beneficios de los anacardos y de su consumo regular son sus propiedades para aumentar las defensas por lo que se refuerza el sistema inmunitario para prevenir enfermedades.

POPULAR:
Limpia Tu Colon de Manera Natural Para Mantenerlo Saludable y Sentirse Con Energía

La leche de anacardos es por tanto una buena opción para proveer al organismo de nutrientes esenciales beneficiosos para la salud.

Si desea comenzar a tomar esta leche tan saludable puede prepararla usted mismo en casa de una manera muy sencilla.

Receta leche de anacardos.

Ingredientes:

-1 taza de anacardos crudos.

-4 tazas de agua filtrada o agua de coco.

-1/4 de cucharadita de sal marina.

-2 o 3 dátiles Medjool (opcional)

-1/2 cucharadita de vainilla (opcional)

Modo de preparación:

Poner a remojo los anacardos en agua durante 4 horas o toda la noche. Transcurrido el tiempo de remojo, escurra y enjuáguelos con agua.

Ponga todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla con textura de puré suave.

Cuele esta mezcla a través de una malla fina y coloque la leche en un recipiente con tapa.

La leche de anacardos estará lista para tomar.

Conserve la leche en la nevera durante un máximo de 5 días.

Alternativamente puede añadir otros ingredientes a la leche de anacardos como canela y nuez moscada, cardamomo, moras frescas, cacao, cúrcuma o jengibre entre otros, que le aportarán un sabor diferente.

Loading...

Déjanos tu comentario