Ponte de maravilla con este desafío de 30 días para adelgazar !

Un desafío espectacular que te hará bajar mucho de peso en tan solo 30 días, Lo que te enseñaremos a continuación te ayudara no solo a quemar calorías y grasas, también a darte la figura soñada que estas buscando y llenarte de vitalidad y energía.

Ejercicios sencillos que deberás hacer con mucha constancia durante todo un mes si es que deseas tener los mejores resultados.

Desafío de 30 días para lucir radiante y adelgazar.

A continuación te mostraremos la serie de ejercicios que debes hacer, estos forman parte de este efectivo método para adelgazar en solo 30 días.

Para comenzar con los ejercicios diarios,  es necesario hacer alongamientos básicos, para poder evitar los inconvenientes y lesiones que puede ocurrir con cada rutina.

Este desafío de 30 días consta de 4 ejercicios:

1- Trotes
Quizás nunca has trotado, sea este caso es recomendable que partas despacio sin exigirte mucho.
Puedes optar por llevar música contigo para hacer más cómodo el desafío.

Mira este primer tramo a base de trotes:

 

2- Saltar la cuerda
A todos nos divierte saltar la cuerda, este ejercicio es muy completo, es recomendable que lo hagas sin audífonos puestos ya que el cable podría generar alguna molestia.

POPULAR:
Descubre las 10 razones por las que debes comer una taza de piña diaria

Mira aquí el desafío de 30 días en base de saltar la cuerda:

 

3- Hacer abdominales

Hacer abdominales son buenos para fortalecer nuestros músculos, pero si no acostumbras hacer abdominales, te recomendamos que te lo hagas de manera tranquila y moderada, no te exijas tanto.

Aquí está el desafío de 30 días en base a abdominales:

 

4- Sentadillas

Para mantener unos glúteos espectaculares y firmes ¡esto es lo que debes hacer!

Es recomendable hacer sentadillas con piernas abiertas a lo ancho de la espalda y que nuestras rodillas no te lleve más allá de la punta de tus pies.

Aquí está la rutina en base a sentadillas:

Comienza con el desafío que más te acomode, puedes ir variando entre todas las series mes por mes, con el primer desafío veras resultados muy notorios en tu físico y en cómo te sientes!

Loading...

Déjanos tu comentario