¡Si quieres tener una piel impecable y sin manchas, sigue el consejo de la abuela!

Las manchas en la piel son causadas por el clima, la incorrecta alimentación y múltiples factores.Aplica este fabuloso remedio de la abuela, si quieres una piel natural, sana y joven.

Para restaurar la piel dañada, los productos farmacéuticos y estéticos, no son los mejores, debido a que estos contienen  químicos, lo que puede provocar padecimientos en nuestro cuerpo. Los componentes del remedio que te mostraremos luego son completamente naturales, lo que no afecta a tu salud.

El remedio de la abuela, te dejara la piel  sin manchas.

Los ingredientes 100% naturales, tendrán como objetivo eliminar las manchas y limpiar tu piel de forma muy eficaz. Te enseñaremos a continuación los ingredientes.

Soda

Este es un increíble remedio para combatir contra las manchas en tu piel.

Hasta obtener una pasta, suma gotas de agua a una cucharada de soda. Adapta el procedimiento en los lugares afectados de tu piel, luego masajea y enjuaga con agua tibia.

Zumo de bayas

Con una porción de arándanos o bayas, hace un jugo. Luego mete una gasa al jugo y aplica unos 15 a 20 minutos sobre  tu piel.

POPULAR:
Como hacer desaparecer los hongos de tus uñas

Zinc y Selenio

Comúnmente, las manchas en la piel se dan gracias a la falta de Zinc y Selenio, para prevenir esto es recomendable consumir comida como frutos secos, sésamo, avena, maíz, etc. Estos alimentos contienen los componentes que restaban.

Zumo de limón

Combina jugo de limón con crema agria en la misma simetría, y déjalo unos 15 a 20 minutos sobre tu cara y al terminar enjuaga tu cara. Si eres alérgico a los cítricos, no lo hagas.

Ajo

Aplica en tu cara una mitad de un diente de ajo algunas veces al día. Las propiedades del ajo te ayudarán a sanar tu piel y blanquearla, ya que se compone de una variedad de aceites. Esenciales. Además de quitar las manchas de la piel, es muy fácil y rápido el resultado.

Elige cualquier ingrediente y aplícalo para eliminar las manchas de tu piel, de manera fácil y rápida. ¡Comparte!

Déjanos tu comentario