IMPORTANTE que revises tu Jardín antes de Podar, aquí sabrás el Por Qué

Expertos dicen que es muy importante que la gente revise su jardín antes de podarlo

Nuestro mayor regalo del universo nos ha dado es, sin duda es la naturaleza y por eso merece que nosotros la cuidemos y respetemos, en ocasiones no todas las personas actuamos bien con nuestra madre tierra.

Hoy te hablaremos de los cuidados al podar el jardín, y en especial porque debes de tener mucho cuidado si de limpiar tus plantas se trata.

Conocerás a continuación, todo sobre los cuidados al podar el jardín.

CUIDADOS AL PODAR EL JARDÍN

Encontramos personas especialistas en el cuidado de nuestra flora y fauna. Se denomina U.S. Fish and Wildlife Service por mencionar un ejemplo, esta organización se dedica exclusivamente a proteger a los animales y plantas, otorgándoles una mejor vida e incluso resguardándolos de las manos del hombre.

Dicha organización protectora a enviado un comunicado a las redes, que habla sobre los cuidados al podar el jardín.

Principalmente en primavera, porque existen miles de especies de animales que se reproducen en
esta temporada, estos animales forman nidos en cualquier tipo de árbol e incluso en las plantas que tenemos en nuestros jardines.

POPULAR:
¿Se rompieron tus pantalones favoritos de la zona de la entrepierna? No te preocupes, así puedes arreglarlos fácilmente desde casa!

Los colibríes, es una especie de pájaro hermoso y que está amenazada por las manos del hombre cada vez que estamos en primavera.

Estas pequeñas aves forman sus nidos en las plantas de nuestros jardines.

Y por esta razón es muy importante revisar bien nuestras plantas antes de podarlas, y de esta manera evitemos destruir algún pequeñito hogar.

Lo que nos dice la U.S. Fish and Wildlife Service en las redes sociales como Facebook, se ha compartido millones de veces, y es con el objetivo de hacernos reflexionar sobre el daño que podemos estar causándole a nuestra madre naturaleza con solo podar nuestros jardines.

Te agradecemos que tu también compartas este mensaje sobre los cuidados al podar nuestro jardín.

Algo tan simple como podar nuestras plantas, podría significar en varios años la extinción de especies tan diversas y hermosas.

¡Si eres consciente de lo que haces y actúas a favor del planeta en el que vivimos!

Cuidemos todos a la madre naturaleza y a las especies hermosas que nos rodean.

Loading...

Déjanos tu comentario