Seguro que no conoces lo que puedes hacer con las bolsitas de té

Mira todos los beneficios que tiene el usar las bolsitas de té!

El té es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, forma parte esencial de las culturas inglesa y oriental, gracias a sus múltiples beneficios para la salud, cada día son más las personas que han adoptado al té como hábito diario.

Podemos encontrar muchas variedades de esta bebida, entre las más famosas están el té negro, el verde, rojo y blanco, cada uno aporta diferentes beneficios al organismo, descubre cuales son y vuélvete un aliado de esta bebida.

Las bolsitas de té también tienen muchos beneficios para tu cuerpo. Así que la próxima vez que bebas un té recuerda no tierra las bolsitas, porque aunque ya se utilizaron pueden servirte y traerte muchos beneficios más.

Te recomendamos utilizar las bolsitas de té para cuando tienes ojos cansados e hinchados. Lo único que tienes que hacer es remojar las bolsitas de té en agua fría o también puedes dejarlos remojando en el congelador. Con esto podrás lograr aliviar el enrojecimiento, la inflamación y también refrescará tus ojos.

Si lo que deseas es reducir moretones. Puedes utilizar una bolsita de té negro. Debes aplicar la bolsa en el área afectada 2 veces al día y déjala actuar por lo menos 20 minutos. Este té contiene una sustancia llamada ácido tánico reducirá la hinchazón y contraerá los vasos sanguíneos y de esta manera el moretón se irá reduciendo.

POPULAR:
Seguro no sabías que este producto puede hacer milagros en tu rostro

Estas bolitas de té las puedes utilizar también para tratar las quemaduras por el sol. Cuando la piel esta quemada por el sol específicamente en algunas partes de tu cuerpo aplica las bolsitas de té húmedas en el área quemada por el sol, y en caso de que todo tu cuerpo este quemado por el sol, te recomendamos tomar una baño con bolsitas de té en el agua.

Puedes usar las bolsitas de té húmedas para calmar el dolor de los cortes con navaja.

Si tienes problemas de acné utiliza una bolsita de té verde y limpia tu cara. Esto te ayudará muchísimo.

También puedes mejorar tu higiene oral con bolsitas de té. Te ayudarán a reducir el dolor de las llagas en la boca. Lo que tienes que hacer es remojar en agua y ponerla en la boca en el lugar donde tengas dolor. Otro de sus beneficios es que detiene el sangrado de un diente perdido.

Puedes usarlas de enjuague bucal para refrescar tu aliento.

Si tienes problemas con la sudoración de tus pies, te puedes ayudar con esto. Todas las noches antes de dormir, remoja tus pies con una bolsita de té caliente de 10-15 minutos y por ultimo limpia con una toalla.

Loading...

Déjanos tu comentario