Siempre llevo talco para bebés en mi bolso. ¡Ni te imaginas lo útil que puede ser!

Para creer o no, pero el talco para bebés es un elemento muy eficaz para resolver muchos problemas típicos de las mujeres. Es una herramienta verdaderamente útil en el área de la belleza: es hipoalergénico, tiene una consistencia delicada, apropiada para toda clase de piel, es capaz de fijar el maquillaje, huele bien, etc.

Así que en este artículo te daremos a conocer otros usos que puedes darle al talco para bebés.

Otros usos que puedes darle al talco para bebés

Barra de labios mate

Pon sobre tus labios una toalla de papel, seca suavemente el lápiz labial, y después aplícate un poco de polvo sobre los mismos. El labial tomará un color mate, y será más duradero.

Sombras persistentes

Para que la sombra no se esparza por el calor del verano, usa el talco como base del maquillaje. Incluso, si no usas sombras, aplica polvo sobre tus párpados y las comisuras de los ojos para deshacerte de la grasa.

Arena

Si llevas talco a la playa y lo aplicas en tus pies, la arena no se te pegará.

Pestañas gruesas

Píntate las pestañas, luego aplícate talco sobre ellas, luego píntalas de nuevo. ¡Se verán más voluminosas!

POPULAR:
Si ves estas líneas blancas en las pechugas de pollo, deberías saber esto inmediatamente

Máscara contra el acné

Mezcla 2 cucharaditas de polvo en un poco de agua hasta obtener una mezcla homogénea. Ponte la crema en la cara y déjala actuar por media hora. A continuación, quita la máscara con agua tibia.

Cejas perfectas

Para que las cejas luzcan más gruesas, aplícate talco sobre ellas, y luego dibújalas con un lápiz. Un pequeño consejo: después de remover el maquillaje, aplica talco en la piel enrojecida para evitar la irritación y la aparición de pequeños granos.

Piel sin brillo grasiento

El talco le da un efecto color mate a la piel y fija el maquillaje. Toma un cepillo y aplícate polvo sobre la piel para quitarle el exceso de grasa.

Cadenas enredadas

Para poder eliminar fácilmente los nudos y enredos de tu cadena, pon un poco de polvo sobre ella.

Zona delicada

La irritación de la piel de entre muslos se puede prevenir si untas en esta zona un poco de talco. También puedes aplicar el talco sobre las heridas y cortes.

¡Comparte esta publicación con tus contactos!

Loading...

Déjanos tu comentario