Siempre te han dicho que esta crema es buena ¡Pero nunca te dijeron esto!

En nuestra casa tenemos una gran cantidad de productos de todo tipo y existe uno que está en todos los hogares.

Hablamos de la crema Nivea, una crema que ha pasado de generación en generación con mucha popularidad debido a todos los beneficios que ofrece. Pero de seguro, el uso que le dan a esta crema es muy limitado, ya que solo se utiliza para hidratar la piel.

Ahora les daremos a conocer todos los usos que se le pueden dar a esta crema y que seguramente no conocías. Si antes faltaba en tu hogar, de seguro después de que conozcas sus usos, te será indispensable.

Usos que puedas darle a la crema Nivea

Anti-edad para la zona de los ojos: cuando vayas a dormir coloca crema Nivea en el contorno de tus ojos y dile adiós a las patas de gallo.

Hidrata las cutículas. Para mantenerlas hidratadas, aplica crema Nivea en la zona y masajea. En pocos minutos estarán hidratadas y suaves, facilitando la tarea de quitarlas con los alicates.

Elimina las grietas de los pies. Coloca Nivea en los pies, masajea bien y ponte los calcetines. ¡Por la mañana estarán suaves y bien cuidados!

Consejo extra: mezcla crema Nivea con Benpantol en un pote y aplícala en los pies en caso de que las grietas sean muy profundas. ¡Ponte los calcetines y listo!

Prevenir las estrías del embarazo. Aplicar esta crema en la tripa, senos y caderas durante el embarazo. ¡Es un poderoso hidratante!

POPULAR:
Reafirma la piel de tu rostro con recetas caseras

Suavizar y aclarar las rodillas. Aplica la crema sobre tus rodillas y verás cómo se vuelven suaves y claras.

Pomada capilar. Si tienes un genial corte de cabello, pero tienes algunos mechones rebeldes, basta con colocar un poco de Nivea en las manos y pasarlas por la zona “conflictiva” para que el peinado vuelva a quedar impecable.

Quemaduras en la piel. ¿Estabas cocinando algo y sufriste una quemadura? Coloca un poco de Nivea sobre ella para evitar las ampollas. ¡Atención! Esta solución solo es válida para quemaduras pequeñas!

Manos perfectamente hidratadas. Si tienes las manos ásperas, usa crema Nivea para devolverles su suavidad.

Hidratación de los labios. El frío reseca los labios. Para evitar esto, aplica una capa de Nivea.

Después del sol. Si te pasaste tomando el sol y tienes la piel ardiente y quemada, aplica una capa de esta crema. ¡Sentirás alivio y frescor al instante!

Hidratación profunda para el rostro. Si sientes que tu rostro está reseco, aplica una buena capa de crema, cúbrelo con una toalla húmeda y deja actuar durante media hora. A continuación lava con agua tibia y verás como tu rostro recupera su hidratación y suavidad.

Hidratación y aclarado para los codos. Si tienes los codos oscuros y resecos, aplica la crema y se pondrán más suaves y claros.

Tratar y prevenir la dermatitis. Esta crema tiene la textura ideal para prevenir y tratar dermatitis, ya que es súper densa.

De ahora en adelante ya sabes para que puedes utilizar la crema Nivea. ¡Comparte este artículo!

Loading...

Déjanos tu comentario