Qué hacer si te estás ahogando? Esto definitivamente te puede salvar la vida!!!

Nunca esta demás saber qué es lo que podemos hacer si en alguna ocasión nos encontramos frente a una situación de ahogamiento y en ese momento nos encontramos solos o incluso también estar presente cuando alguien esté pasando por esta situación, es muy importante que aprendamos lo que debemos hacer y saber si se llega a presentar tal suceso y de esa manera salvar nuestra vida o la vida de alguien más.

Te mostraremos a continuación esta técnica que te permitirá salvar tu vida en caso de que te estés ahogando y te encuentres solo.

Qué hacer cuando te estas ahogando y te encuentras solo.

1. Lo primero que te recomendamos es que guardes la calma, es muy importante que estés lo más tranquilo posible. Colócate de rodillas en 4 putas y mantén tus puños cerrados sobre el suelo.

2. Levanta tus brazos lo más rápido que puedas y déjate caer de manera horizontal sobre el suelo, y tu cuerpo en posición boca abajo, esto hará que impulses el aire de tus pulmones hacia afuera.

3. Esta posición que es estar haciendo presión de impacto, lograrás que expulses el aire que contienen tus pulmones, de esta manera ayudarás a liberarte de lo que está ocasionándote el ahogamiento.

Estos son sencillos trucos que pueden salvarte la vida en cuestión de minutos, y han salvado la vida de muchas personas que se encontraban solas al momento de presentarse esta situación que definitivamente cualquiera estamos expuestos a sufrir.

Loading...

Déjanos tu comentario