Chico trolea a su mamá  por WhatsApp y la conversación se vuelve viral en internet

Chico trolea a su mamá  por WhatsApp y la conversación se vuelve viral en internet

Observa lo que hizo un chico a su madre por WhatsApp 

Hay muchos padres y adultos que no tienen muy bien cómo usar las redes sociales, y puede convertirse en el blanco perfecto para los troleados, sobre todo si hablamos de WhatsApp, esta app de mensajería instantánea considerada la más popular del mundo.

Hoy te hablaremos de, un joven que aprovechó que su madre le preguntaba si iría a comer  y este le hizo una broma que se esparció rápidamente en redes sociales, podemos asegurar que después de esto, el joven Matías, estará castigado por el resto de su vida.

“Soy Goku!, el contestador automático de Matías. Si desea comunicar algo importante, escriba OK seguido de su mensaje y lo guardaré. La conversación, se eliminará en 30 segundos”, este mensaje Matías lo envió a su madre y dio pie a la broma que hoy hace reír a todos.

No dudamos de la creatividad del chico, esperamos que cuando llegue a su casa su madre no le de una paliza que bien merecida la tenía y es que con el hecho de haber mencionado a Goku, hizo que esta broma pase a un plano épico.

Estamos seguros que cuando leas esta conversación de WhatsApp no pararás de reír:

¿Qúe tal te pareció la broma? Si no paraste de reír regálanos un like.

Lo más probable es que si yo hubiera hecho una broma de este tipo a mi madre, estaría esperándome con la chancla en mano jajajajaja. Si te reíste un poco, comparte con todos tus amigos este artículo y no te olvides de seguir apoyando nuestra página con un Me Gusta.

Loading...

Déjanos tu comentario