Este truco de la bolsa hará que tus limones aguantes frescos hasta 1 mes!

Los limones son una fruta cítrica que aporta grandes beneficios a la salud debido a sus propiedades antivirales, antibacterianas y sus propiedades para estimular el sistema inmunológico que no deben faltar en su cocina.

Ya sea que se tome el limón por la mañana con agua o bien en forma de limonada durante el día o su utilización para distintos usos relacionados con la belleza, los limones se deben utilizar frescos para así aprovechar bien todos sus nutrientes.

A muchas personas les gusta tener en la cocina un frutero con las frutas como los limones u otros cítricos a temperatura ambiente, sin embargo esta no es la mejor forma de conservar y preservar los limones frescos durante mucho tiempo.

Ya que es bueno tener a mano siempre unos limones frescos, le explicaremos a continuación cual es la mejor opción para conservar esta beneficiosa fruta para la salud durante más tiempo y sin que pierdan sus propiedades.

Son muchas las personas que piensan que esta fruta no se debe conservar en el frigorífico, pero hay que señalar que esto es totalmente erróneo, ya que si se conservan a temperatura ambiente, tan solo durarán frescos unos 5 días, al contrario que si se conservan en el frigorífico, donde se conservarán frescos durante más tiempo.

POPULAR:
Le dolía la vagina al dormir… su ginecólogo fue de emergencia a su casa y lo que encontró?

Igualmente, ya que los limones se deben conservar en el frigorífico para que duren frescos durante más tiempo, también se puede alargar aún más la vida de los limones y sus propiedades con un simple truco.

El truco de los limones en la bolsa

Para mantener los limones frescos durante más tiempo simplemente métalos en una bolsa de plástico con cierre y guárdelos en la nevera, lo que permitirá que los limones no se deshidraten y se sequen y por lo tanto se conservarán frescos durante unas 4 semanas.

Este truco es ideal no solo para conservarlos, sino también otras frutas cítricas que ayuda a su conservación lejos de la luz y la humedad que pueden destruir sus nutrientes.

Así, si usted es de las personas que compra este fruto a granel, este consejo le puede ser muy útil para impedir que se sequen los limones y se puedan aprovechar todos sus nutrientes y propiedades beneficiosas para la salud.

Recuerde que tomar un vaso de agua por la mañana con jugo de limón aporta muchos beneficios para la salud, y que si aún no lo ha probado le aconsejamos desde aquí hacerlo.

Loading...

Déjanos tu comentario